Hot Meiling, I mean, Hong Meiling.

Año del tigre, mi signo zodiacal chino. Espero que este año esté tan fantabuloso como el 2008, y si resulta como el 2009 no me podré quejar.
Estaba haciendo la lista de las mejores series de anime que ví en el 2009, pero decidí postearlas en el otro blog, así que si a alguien le interesa puede verla en: Frikritics.
Tengo la tradición de escuchar una canción entre el final del año y principio del otro, por lo que la última y por consiguiente, primer canción que escuché en el 2010 fue Blue de Yoko Kanno.

Dado que empecé el año escuchando música no iba a ser raro que la primer palabra que escuchara fuese la de la canción. Pues en un momento tan exacto y épico la primer palabra que escuché este año fue FREE al 1:58. Me encantó. Apenas escuché la campanita que suenan en noseque emisora de radio escuché Free de la canción y para mi ese fue un bonito momento y me da la impresión de que este año lo pasaré muy bien. Aunque sea tonto y a nadie le importe, el hecho de que el inicio de año estuviese marcado por ese simple momento, esa simple palabra, me llenó de felicidad para afrontar lo que viene. Además, la canción es un epic win!
A la primer persona que le deseé un felíz año fue a mi padre.
El primer anime que ví fue Spice and Wolf II. Había que empezarlo con algo bonito e inteligente. El moe estará para después.
Al primer lugar al que fui fue al supermercado. El primero de enero a la 1:30 a.m. me fui a comprar baterias, pero estaba cerrado. A mi se me hizo extraño que un super estuviese abierto a esa hora en esa fecha, pero me convencieron de ir.
El primer resfrío lo agarré el 8 de enero. Todavía lo tengo y está acabando con mi salud y paciencia lenta y dolorosamente. Juro que si hubiese sido la otra semana me estuviera dando de cabezasos contra la puerta.
Este año termino de sacar el bachillerato en enseñanza de inglés. He tardado mucho en terminarlo, porque en unos trimestres no matriculé para trabajar y en otros no podía llevar todas las materias que queria porque chocaban. Mismo examen a la misma hora.
No pasaré persona 3, ni 4 ni 5 si lo llegaran a sacar. Esos juegos pueden contra mi. En cambio decidí pasar un juego que nunca logré pasar: Parasite Eve 2. Habia una parte en el segundo CD (CD!) en donde tenía sólo 4 puntos de vida y apenas salía de un cuarto era atacado y asesinado vilmente y sin compasión. Volviendo a jugar el 1 me doy cuenta de lo asquero de los gráficos del PS1 y de cuan asombrosos eran hace más de 10 años.
Cuando toso me duelen las costillas. Desde hace dos días no como por las noches porque me sienta mal, y cre que he perdido peso en las últimas semanas. También fuí donde el médico y me dijo que estaba bajo de peso (como todos los que conosco) y que cualquier movimiento me podía causar una lesión. Precisamente fuí porque me duele la espalda. Me mandó al gimnasio. Fuí a uno pero el tipo encargado no me da la confianza necesaria para asistir. Después de un rato de hablar con él y explicarle que tengo una maldita lesión en la espalda él quería que me pusiera a hacer ejercicios de espalda en ese preciso momento. "¿Es que eres idiota o te haces?" fue lo que se cruzó por mi mente. Pero bueno, era una meta que me propuse en el 2009, ir al gimnasio, en este 2010 puede que lo haga por obligación.
No, el hecho de que esté enfermo no me hace delirar, yo sí queria escribir todo este monton de cosas.
¡Feliz 2010!

1 comentarios:

Marz dijo...

Jajaja yo también tomo nota de todas las primeras cosas que hago en el año! no es ridículo, es entretenido xD

El primer anime que vi fue Claymore, que ya lo tenía empezado, la primera palabra fue algo como "Dejen oír" o "callense" no recuerdo... todos los relojes de mi casa tienen hora diferente aparentemente xD y ningun tele agarra canales nacionales...

sólo no recuerdo el primer lugar al que fuí, sospecho que fue al paseo de las flores...

Yo también quiero ir al gimnasio ;___; pero son caros y malvados, si no me le pegaría como garrapata para no ir sola jajaja

Mejorese!! TIENE QUE ir a la playa D: aunque sea en una camilla (?)

jaja Feliz año nuevo~~