Mientras veo anime me he encontrado con que algunos personajes sueltan frases memorables, frases llenas de sabiduría y que me dejan atónito, pensativo e impresionado. Esas frases serán posteadas periodicamente aquí para que todo aquel que quiera iluminar su vida con contenido educativo proveniente del anime pueda aprenderlas y tal vez algun día llegue a emplearlas en su vida. Yo sé que yo lo haré. Y como hoy es el primer día que lo hago pondré no una, ni dos, sino tres frases memorables. ¡Así es! ¡Las frases memorables deben de empezar de una manera memorable!
Ah, Hinagiku. Ella sí que sabe como ser una señorita. Dos adolescentes solos en la noche no puede ser algo bueno, ¿pero tres adolescentes sí? ¡Pues claro que sí! Nada pasará. Todos cenarán, platicarán un rato y se irán a dormir. Punto. Y a las parejillas que se la pasan solos en las noches les digo PECADORES.

Baka to Test to Shokanju empezó bien. Ser gay está mal. Es pecado. Va contra toda creencia religiosa, pero al parecer a Yoshii no lo escucharon, así que él lo dice más fuerte y claro:

Bien por ti Yoshii, pero aquí has cometido un grave herror. Sí, la homosexualidad está mal, a menos de que sea entre dos mujeres guapas como Himeji y Kirishima. En ese caso sí está bien. God approves.

Esperen más pronto =D

0 comentarios: