Steins;Gate viene para PC. Me recuerda un poco a Chaos;Head. Ambas son de Nitroplus y Steins;Gate parece otra fumada mental como lo fue Chaos;Head. Lo importante es que ahora que será para PC tiene altas problabilidades de que sea traducida por fans. Chaos;Head se tradujo en tiempo record, por lo que cruzo los dedos para que esta lo sea también.

Little Busters! lleva más del 50% traducida y se sigue a paso lento pero seguro. Me gustaría que por lo menos una vez pudiera jugar una novela visual y luego ver el anime. No hay confirmación para hacer una serie televisiva de Little Busters! pero todos sabemos que tarde o temprano la habrá. Y solo porque son cool y ustedes valen mil, les dejo el opening del juego en inglés. Y aquí está la versión Ecstasy. Es la misma pero con otros arreglos musicales.

Fate/Hollow Ataraxia también se sigue traduciendo. Hace más de un año sigo el proyecto de cerca y llevan alrededor del 34% *sigh* Al menos siguen.

Por último quiero comentar sobre una novela que me acabo de terminar sacando todos los finales posibles y que de verdad me entretuvo. Se trata de Air Pressure, es una novela de un grupo que se dedica a hacer juegos pixeleados.

Es para aquellas personas que nunca han visto o pasado una novela visual. Dura escasos 10 minutos, con música interesante y las opciones obligatorias que te llevarán a los distintos finales. Si llegan a pasarla piensen en la chica como una metáfora bastante problemática. La pueden descargar de aquí.

0 comentarios: