Yay!
Women, know your place already!

Ah, si fuera tan simple, pero no todas las lolis son como Micchan.

Miya-chan is may waifu. We have fun not doing anything. Para los que han visto Honey & Clover, ¿recuerdan la pareja que formaban la señorita que sufrió quemaduras y su antiguo novio? ¿Recuerdan como disfrutaban el estar juntos SIN hacer algo en realidad? Ese es el tipo de relación que me gustaría, simplemente estar con la persona que quieres y pasarla bien, sin mucho parloteo o rompiendote la cabeza para que la relación no se haga aburrida. Siento celos de una pareja de anime, qué bajo he caído D:

Esto me recordó algo que me dijo una profesora de la universidad antes de siquiera empezar a estudiar. Me preguntó que si yo sería capáz de compartir mis gustos musicales, forma de vestir o pensamiento religioso/político con mis alumnos. Lo preguntó porque ese día yo andaba una camisa con un angel desnudo y una calabera, además de que tenía el pelo largo, color azul y tenía las uñas pintadas (gay, lo sé, pero era antes de que los emos lo hicieran y mi mente no funcionaba como ahora). Obviamente hay cosas que puedes compartir con niños y otras que no. Por ejemplo la música, si les digo que escucho algo como Cannibal corpse, el niño va y busca información en internet, el padre se da cuenta y me reclama, se arma un problema y blah, blah, blah. No es algo que quiera, y de todas formas ese tipo de cosas llegará a los niños de una forma u otra, así que si se "corrompen" que sea por otros y no por mi. Y si ya están corruptos no le veo nada de malo en que ellos me recomienden a mi bandas de heavy metal XD

The more you know...

Bishoujo Hideyoshi
Baka to test to skjdhnalkdh terminó. El último episodio no fue tan genial como el resto de la serie. Lo buen es que ya se anunció una segunda temporada, cosa que me parece fenomenal ya que disfrute mucho de este anime. Lo que si no me gustaría es que se concentren de nuevo en batallas para ganarle al resto de las clases. Quiero más wincest, o cualquier otra cosa random. Las novelas, por lo poco que he leido en blogs, al parecer estan plagadas de momentos lulz que no necesariamente son sobre las batallas. Hideyoshi necesita más tiempo en la pantalla, mucho más. Also, MOAR MINAMI!
Esto no tiene nada que ver con las frases memorables, pero tenía que decirlo... MOAR MINAMI!!

0 comentarios: