Cualquier ocasión es buena para poner una imagen de Touhou, especialmente
si es una de Flandre a punto de desatar su ira sobre la humanidad.

Recuendo rápido de las series que acaban de terminar. Algunas me gustaron, otras no y otras ni siquiera las recordaré en unos meses.
Empecemos con Kobato. Típica serie de Clamp con personajes larguiruchos, mucho moe y drama incorporado. Me encantó. Hace mucho no disfrutaba tanto una serie de Clamp (tampoco he visto muchas) y aunque se distanció bastante del manga sí logro mantener ciertos elementos claves del manga para tenernos enganchados. El final todos lo esperabamos, no podía ser de otra forma. Algo que no me gustó fue el comentario de varios bloggers donde dicen que el final fue muy cliché. Sí, lo fue, pero si hubiese terminado de otra manera todos estaríamos llorando porque no terminó de la manera en la que queríamos. Al menos yo sí me esperaba ese final y me gustó que terminara de la manera en la que lo hizo. Manly tears y todo eso. No esperen segunda temporada, el final fue cerrado y no deja para más.
Lovely Kobato, te extrañaré.

Chu-bra!!: random ecchi is random. Nada que destacar, a menos de que sean personas que se vuelven locas por la ropa interior. He de decir que sí aprendí algo con el anime.
La primera vez que vi esta imagen no pensé en lo bien que se ve Yoko, sino en cómo ese sostén no está hecho a su medida y será perjudicial para ella. Le dejará marcas que Kamina no podrá ver porque está muerto

Sora no Woto: Esta es una serie que al final dio más de lo que prometia. Sí, aunque no lo quieran la serie era obligatoriamente comparada con K-ON! por el diseño de personajes moe, por ser un grupo de 5 chicas y por la personalidad de cada una. Al final logró distanciarse bastante de K-ON! (para dicha de todos) y nos entregó un argumento que no resultó ser del todo nuevo, pero sí interesante y llamativo. ¡El capítulo Gangstar paradise yo me lo creí! LOL
Me arriesgo a que me apedreen, pero esta serie sí que la recomiendo.

Ladies vs buttlers: FAIL! pero no puedo dejar de ver estas cosas por la animación. Lo mismo me pasó con Kanokon D:

Hidamari Sketch x☆☆☆:
Keep it coming, please! Doce temporadas más no caería mal, pero por ahora toca conformarse con los especiales y que alguien la fansubee de nuevo pero utilizando los blu-ray porque Shaft hizo de las suyas de nuevo.
Creo que ese comentario refleja lo mucho que me gustó.

Hanamaru Kindergarden: HAHA OHOH WOW, si trabajar en el area de la educación fuera tan fácil TODOS querrian ser profesores. Fue divertida. Me gustaría una segunda temporada.

Nodame Cantabile Finale: Do not worry! Si es Nodame Cantabile su entretenimiento está asegurado, ya sea con risas, lágrimas, nostalgia u otra cosa. También a la espera de lo que vaya a salir, son ovas o algo así.

Kimi ni Todoke: Los primeros episodios fueron un epic win, luego del incidente con Kurumi todo fue lo mismo en cada uno de los capítulos y llego a cansar... Mucho... Muchísimo. Intentaré seguir el manga por esta pareja para ver como terminan o que sucede con ellos, pero nada más.

Lo que empieza: Pues como soy un parásito de la sociedad y pronto me graduaré como Hikikomori profesional tengo tiempo de sobra, así que veré todo lo que me llame la atención y después comento.



0 comentarios: