Kill it with moe~

El episodio final fue una batalla de idols bastante entretenida. El mejor episodio de toda serie, que por cierto, estuvo bastante floja. No es ni la mitad de lo que fue la primer temporada. En fin, a la espera de la tercer temporada... sí, voy a verla aunque sea tan mala como ésta. Moeloliyuri ftw!

En otras noticias, se me desconfiguró la targeta de video por tercera vez este mes. Me estoy cansando de que cada vez que enciendo la pc debo buscar updates para ver videos decentemente. No sé, ha de ser algo que se soluciona facilmente, pero la tecnología no es lo mío y bleh. Espero que no vuelva a pasar, aunque esto me está motivando a cambiar de OS. Ya llevo mucho tiempo con el XP, nunca he usado el Vista por pereza a formatear la pc, pero el W7 me atrae.

Ah, sí, ¡felíz navidad! Les dejo una imagen de Patchouli, no tengo nada navideño por el momento y no hay ganas de buscar.

0 comentarios: