Fuck yeah! Por fin terminé las tres rutas de Fate/Stay Night. Catorce días para terminar la ruta de Saber, quince días para terminar la ruta de Rin y un año y tres meses para finalizar la ruta de Sakura. Esta última ha sido un martirio por lo aburrida que llegó a ser a ratos, pero el final ha sido excelente, como todos los demás. De haber sabido que terminaba de esa manera no me hubiera tardado tanto en terminarla. En total han sido 102 horas de juego, sacando todos los CG y todas las estampitas que te dan cuando tienes un Bad End o un Death End. Son 40 finales malos que también han valido la pena, primero porque los personajes son Taiga e Illya. Taiga me encanta pero lastimosamente no tiene mucha participación en el juego (y es profesora de inglés :D), e Illya es una loli malevola que sale con uniforme de gimnasia y es un win. Y segundo porque los diálogos están llenos de humor. Son bastante divertidos.
Lo complete todo, y verdaderamente ha valido la pena. Pocas historias me han llegado tanto como la de "Unlimited Blade Works" y pocos finales me han conmovido tanto como el de "Fate".
Los dos fiales de Sakura me han gustado. El primero por el comentario que hacen en el que se refieren a una titiritera. Si conocen el Nasuworld sabrán que se refiere a cierta hechicera peliroja. El segundo ha sido "Fuck bitch, te lo mereces" pero estos jueguitos de Type-Moon te tocan una fibra ahí en el corazón que te hace encariñarte con los personajes y al final me dió un poco de lástima =(
En fin, que ahora sigue el Fate/Hollow Ataraxia, pero esto tomará años terminarlo, más que todo porque sólo hay una persona haciendo la mayoría del trabajo.
Me pasaré Saya no Uta mientras tanto.

tl;dr Fate/Stay Night es fenomenal.


0 comentarios: