Photobucket


¡Brillante! Así pienso de este manga, simplemente brillante sólo por el hecho de que me ha hecho reír como ningún otro manga. Las salidas de Yotsuba y el carácter de su padre son geniales. Kiyohiko Azuma ha creado uno de los mejores personajes que he visto en mi vida. Simplemente sensacional. Fuuka es mi personaje favorito, aunque no tiene tanta participación como quisiera (al menos me da mis dosis de fanservice lol)
Photobucket
En todos los tomos vemos el proceso de aprendizaje de Yotsuba, algunas cosas bastante obvias que Yotsuba parece ignorar para una niña de su edad. Aprender a andar en bicicleta, que las vacas dan leche, e incluso sobre el calentamiento global, aunque después hace un enredo más grande que en pelea de pulpos XD. Si quieren disfrutar un manga en el cual van a reír y reír durante cada página, no se pueden perder Yotsubato!
Photobucket

0 comentarios: