Ya se hacerca la fecha de los nuevos estrenos (la tenemos encima) y estoy que me froto las manos con ciertas series. Hay bastante para ver, pero pasaré de la mayoría XD
· FMA:
Digamos que intentaré verla, la primera no me gustó mucho pero está se apega al manga, tons vamos a ver qué pasará XD
· Shangri-La: Gonzo, I believe in you! La historia y el diseño de los personajes corre a cargo de Range Murata, quien también participó en Last Exile, ya tiene un relativo éxito garantizado, pero el estudio es Gonzo y... pues... es Gonzo; pero igual la veré porque tengo fé.
Opening
· K-On!: De Kyoani, 4 chicas que quieren salvar el club de música sin saber absolutamente nada de música. A ver cuantas referencias sobre Suzumiya van a meterle XD
Trailer
· Eden of the east: A ver, diseño de los personajes iguales o similares a los de Honey & Clover, de Production I.G. y con el mejor argumento hasta ahora, se perfila para ser la serie de la temporada (para mí, para todos los demás será FMA) Si es que pinta tener todo lo que me llama la atención. Es la serie que nadie debe de perderse.
Trailer
· Soenjou no Valkyria: Yo debo de tener este juego, pero es para PS3, entonces me toca conformarme con el anime.
Trailes en megapésima calidad
· Basquash: Mechas jugando basket lol El diseño de personajes me encanta y por el trailer la serie promete, pero se me hace algo tonto el argumento. Creo que la veré for teh lulz.
Trailer
· Queens Blade: esta va de tetas y ya.
· Natsu no Arashi: Del creador de School Rumble (creo XD) y del estudio Shaft. No moar to say!
· Tears to Tiara: La descripción me recordó a "El señor de los anillos" y "Scrapped Princess".
· Hayate no Gotoku!!: Porque la primera temporada es genial y necesito más de Nagi y María, aunque el nuevo estudio de animación no me convence. Espero que no hayan cambios muy radicales.
Fijo abandono unas 3 y veo otras que no están en la lista.

1 comentarios:

Alah dijo...

FMA no lo veo o_o... mucha pereza y muchas -mejores- series que ver aún o,o
Pero por algún motivo me llama la atención Pandora Hearts~ vería esa, o Shangri-la~~~