Trailer.

La enfermedad de las vacas locas evolucionó y se convirtió en la enfermedad de los humanos locos, que luego se hicieron zombies. Un grupo de sobrevivientes buscan un lugar para quedarse y... y eso es todo. Al parecer no esperan que haya una cura o alguien que los salve. No es que la esperanza se haya ido, es simplemente que son un grupo muy diverso de solitarios con distintos destinos que hacen lo que todos deberían de hacer en un apocalipsis lleno de zombies: divertirse. Si no hay leyes puedes hacer lo que te da la gana, ¿no? Pues ellos lo hacen. Y si hay una epidemia de muertos vivientes buscando tu cerebro para devorarlo lo mejor que puedes hacer es tomartelo todo con un poco de humor y disfrutar matando a los que te quieren matar. Convertirte en el cazador y no en el cazado.
La película está llena de situaciones cómicas para aquellos sádicos que disfruten ver víceras y litros de sangre en la pantalla, aquellos con un estomago débil mejor ni la vean.
Algo que me gustó fueron las reglas de supervivencia de Columbus, personaje principal. Es como si él se hubiera leído la guía de supervivencia contra zombies, guía que Tallahassee se encarga de ignorar paso a paso. Pero las que se llevan el premio a ignorancia y estupidéz en pleno ataque apocalíptico son las hermanas.
-Hey, ¿dónde quieres ir?
-¡A un parque de atracciones!
-Claro, y prenderemos todos los juegos y haremos mucho ruido.
-¡Sí! Y nos subiremos a los juegos con balas limitadas.
¡Por Dios, ellas hacen una de las estupideces más grandes que he visto en mi vida! ¡En mi vida!
Por supuesto, estas cosas sólo hacen que la película cause más gracia. El ost está muy bueno y las actuaciones son buenas, excepto la hermana mayor. Nunca me agradó mucho su personaje.
Veanla, es muy recomendable. Lástima que me la perdí cuando la estrenaron en el cine D=
Fuck the big sister, I'm staying with the loli.


0 comentarios: