Jajaja owned, por hijos de puta.

Leyendo King of Thorns, hace mucho tiempo que la tengo en la pc y no la empezaba. El ver que ya hay dos trailers del anime me motivó a leerla.
Al parecer una enfermedad debastadora arrazó con toda la humanidad, pero un grupo de 160 personas fueron puestas en unas cápsulas para dormir mientras se desarrollaba una cura. Tiempo ha pasado y las personas despertaron, pero no por los científicos ni porque se encontró la cura. Nadie sabe ni como ni por qué despertaron, sólo lo hicieron y el lugar donde despertaron no parece el laboratorio en el que se durmieron, sino una gran jungla con seres parecidos a los dinosaurios que intentarán matarlos a toda costa. Y en eso se resume el primer tomo que ha estado más que bien. De verdad me sorprendió lo fácil que me enganchó y lo mucho que me entretuvo. Espero que los demás tomos sean igual de interesantes y que la trama se desarrolle bien. Cuando la termine les cuento.



0 comentarios: