¡Que OST tan genial! Ah, sí, el anime también está bien. En R2 hay un lapsus de tiempo entre el capítulo 15 y el 25, demasiadas cosas lulz pasan, así que decidí ignorarlas. Es como si nunca hubieran existido. Además del RESURRECTION POWER del que goza la serie. Los personajes no morirán a menos de que reciban un balazo a menos de un metro de distancia. ¿Elevador del pensamiento? ¿La razón de C.C. para vivir? I lol’d hard.
Cosas positivas:
-Ninja maid is cool.
-Nunally is so fucking moe!
-C.C. cuando pierde la memoria es como un cachorro asustado pero sexy.
-Kallen es como toda mujer debería de ser: alta, peliroja y… oh, wait, quiero decir que su carácter sobresale y tiene el temple de una mujer valiente y decidida.
Cosas negativas:
-Como la mentira de que R2 iba a ser una buena serie.
-The we are friends, then enemies, then friends again, then enemies thing.
-Lo que inició como una lucha por liberar un país se transformó en una lucha de familia por gobernar al mundo.
-Mama got back.
-Me puse emo porque, para mí, Sheryl y Michael Jackson murieron el mismo día D:
No es la primera vez que tengo altas expectativas de un anime y termina defraudando (Higashi no Eden es la más reciente), pero con esta serie me sentí más que defraudado por la epicidad de la primer temporada. CG tenía la dosis perfecta de acción, comedia, plot twist y situaciones lulz que necesitaba para tener el éxito que tuvo, pero CG:R2 es a ratos absurda. Igual, no me arrepiento de haberla visto. Los primeros 15 episodios sí me gustaron, pero después de la partida de Sheryl la serie va en picada y no precisamente porque ella ya no esté.
I see, Sunrise has trolled me!
1 comentarios:
Concuerdo con lo de que C.C. sin memeoria llega a llamar la atención y entre las cosas buenas solo tendria que agregar el 2º Opening de la serie xD
Publicar un comentario