Dunno what to say lol

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Needless

Al parecer la serie es... de... emmm... no sé... parece que va de lolis que se besuquean, pero ANN me dice otra cosa. La tierra ha sufrido una tercera guerra mundial, de la cual han surgido unos seres con poderes a los que se les llama Needless. La serie pintaba a ser muy Garr, pero luego me sueltan el ending que parece sacado de otro anime completamente distinto y me he quedado "¿Eh?". Fue el puntillazo que me dió el primer episodio para seguir la serie. Sí, eso me hizo seguirla, y la verdad es que ha estado bastante bien. El lado cómico es lo mejor de la serie, y eso nadie lo va a negar, porque si alguien viene y me dice que lo vé por la trama de los Needless y las peleas no dudaré en decirle mentiroso. Si no fuera por la comedia, el moe y la animación tan bonita, la serie pasa desapercibida. Eso, si quieren ver moe y situaciones random lulz wtf la serie es para ustedes. A mí me ha hecho bastante gracia.

Needless
Yes! Let's watch it again and again!


2 comentarios:

Sinner dijo...

Hello! I'm spamming my owu blog.

alefaso dijo...

Bueno, pues NeedLess es una serie de accion y fantasia, muchas peleas my muy buenas :P, las lolis, bueno son personajes de la serie, pero el Ending [yay!!! lo amo lo amo lo amo lo amo, que feliz me hace!! <3], el ending poco tiene que ver con la serie, esas 3 nenas son buenas peleadoras y vencen al protagonista que es un tipo musculoso y... al estilo Dante [devil may cry] xD, bueno, tal vez se parézca en que la rubia tiene su lado yuri, pero poc poco ;), muy buena serie

ojala hubiera una serie como ese Ending :S [lolis que se besuquean *w* <3]